rss Buscanos en :
Centro de atención en Bs. As : (5411) 4706-1806 / 4806-6834

Charlas y Clases

“Existe una gran diferencia entre tratar un efecto y ajustar una causa”
-B. J. Palmer

¿Como puedo participar?

La clínica de la columna en su compromiso con la educación y los beneficios acerca de la Quirorpaxia, abre sus puertas semanalmente a todos los interesados para participar de una charla informativa y gratuita. El objetivo de esta charla es concientizar sobre la importancia de una correcta alineación en la columna vertebral para tener un óptimo funcionamiento del organismo y una buena calidad de vida. 
img

 

img

Cansancio, estrés, fatiga y muchas de las afecciones cotidianas tienen su origen en una incorrecta alineación de la columna vertebral. Ésta alberga al sistema nervioso central, el más importante de los órganos del cuerpo que controla y coordina el resto de los otros órganos.

“El sistema nervioso es el que controla y coordina el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Cuando hay alguna interferencia en el sistema nervioso, se produce el mal funcionamiento de un órgano, tejido o célula lo que provoca síntomas que afectan al 90% de los seres humanos como son el cansancio, dolores, mareos, vértigo, enfermedades y otras afecciones”, comenta el Dr. Diego Mellino*, Director y Fundador de la Clínica de la Columna, el primer centro internacional de Quiropraxia del país.

El enfoque principal de la Quiropraxia está en la prevención y el cuidado de una columna como un hábito cotidiano y natural por lo que todo ser humano debe chequear su columna con regularidad desde el nacimiento. Según el descubridor de la Quiropraxia, Dr. BJ Palmer, el origen de todos los problemas de salud que no sean congénitos proviene de factores externos, principalmente la incorrecta alineación de la columna vertebral.

 

medios

DESCUBRE COMO FUNCIONA EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
Hace click para ver las vertebras y como afectan a tu cuerpo

Links Interesantes